Cargando Post

09 enero 2014

Informes detallados - Versión 4.0

Ingresa a esta entrada para poder ver cada detalle de lo que ha cambiado en Ow. Prueba los nuevos ajustes y opina que tal te parece, además hay algo de lo que necesitamos tu ayuda, puedes saber de que pulsando el botón lateral.  
Puede que notes que el sitio cambia repentinamente en ciertas cosas, esto es dado a que nos encontramos en mantenimiento, pero no nos gusta tener que cerrar el sitio para hacer este trabajo, así que estamos trabajando de manera jerárquica para que los cambios sean de golpe y no tengamos que des-habilitar las funciones de la página, puedes estar tranquilo de que el servicio no se verá interrumpido, puedes continuar descargando todo lo que quieras.
Atte. Cristian Jiménez (desarrollador)
  1. Se ha aumentado la compativilidad de la página con Explorer
  2. Se ha reconfigurado la radio de Tenshi no tsubasa para tener más estabilidad con los navegadores; Chrome, Firefox, Opera, Explorer y Safari
  3. Se han reajustado muchos Scripts del sitio para evitar caidas de servidor repentinas.
  4. Se han reajustado todos los tamaños de los post de manera que no fallen con ajustes de tamaño de navegador, (esto solo aplica con navegadores web para computadoras o tablets, dado a que el sitio no está diseñado para dispositivos de tipo smartphone "celulares".)
  5. Se han abierto nuevas secciones, como la página de soporte y ayuda que podrás encontrar próximamente en la parte inferior por medio de un enlace.
  6. Se ha hecho cambios importantes en intercambio de datos de servidores entre Facebook y Twitter, Otaku World ha renovado su cuenta existente en twitter, y se han separado perfiles ahora se posteará todo a nombre de Otaku World en vez de usar el nombre del Propietario.
    • Se ha ajustado las retro-publicaciones programadas de Otaku World en Fb y En Twitter
  7. Hemos puesto un pizarrón tras los comentarios para que puedas distinguir mejor el texto y todo el contenido
  8. Hemos agregado nuestra insignia de la comunidad de OtakU World en Google plus.
  9. Otaku World está pasando a la fase final, completar la conversión a la nueva versión de Ow 4.0
    • ¡Importante! Puede que notes que la página comience a tener cambios drásticos desde este punto, eso es debido a que Otaku World está actualizandose a la nueva versión 4.0 de manera paulativa para evitar errores y también para no tener que poner la página en estado de suspensión "Construcción" y así puedas seguir descargando todo lo que quieras sin ningún problema, no te preocupes seremos cariñosos y mantendremos varias cosas vitales "casi" como estaban..
    • Fase final iniciada: esto puede demorar unos cuantos días ya que se está probando cada cosa que se agrega, tenemos las piezas solamente hay que re-adaptarlas, ajustarlas y hacerlas entender que este será su nuevo hogar, ya que muchas se niegan a actuar como deberían.
  10. Estamos re-ajustado todos los nuevo elementos del sitio, pero hemos tratado de mantener algunas cosas donde estaban para no hacer mas difícil la forma de navegar y usar los artilugios del sitio.
  11. Habrá ciertos ajustes algo importantes en las funciones del menú pero nada de lo que debas espantarte.
  12. Se está trabajando es los nuevos ajustes que consisten en crear un ambiente más iconográfico para facilitar el entendimiento de todas las funciones nuevas y anteriores que se están editando.
  13. Al concluir con la actualización de Otaku World principal (este sitio) procederemos a reparar y hacer los nuevos ajustes a Ow pictures para que puedas seguir descargando tus wallpapers e imágenes favoritas.
  14. Se ha mejorado ciertos aspectos como los resultados de búsqueda como, el que ahora menciona los resultados por página y la etiqueta y bueno en fin, mejor te dejamos a ti que lo descubras.
  15. Seguimos batallando un poco con la velocidad de carga del sitio dado a problemas con nuestra indexación y descarga de los archivos del sitio, pero estamos buscando como solucionar esto lo más que se pueda.
  16. El problema sobre la lentitud de carga ya ha sido solucionado y ahora el sitio es más ligero y se descarga más rápido.
  17. La radio de "Tenshi no tsubasa" ha sido renovada y ahora es más fácil acceder a ella desde la barra de artilugios laterales.

La contraseña siempre está en negritas dentro de el post
Para evitar problemas digitala manualmente
Compártelo en las redes sociales o por:
iTambién puedes usar los botones de la barra flotante para compartir nuestro contenido de manera muy facil e interactiva, una vez que compartas desde la barra lateral te sugeriremos algun otro post.
Otaku World y la tecnologia de Disqus

 
{Fundador, diseñador, programador y administrador: Cristian Jiménez} { Uploader, autor, y una pieza importante de Ow: Nippon Sensei} {Uploader y apoyo: Tomás Daniel}