Cargando

¿Quienes somos?





Otaku World es una comunidad de Editores y contribuyentes dedicados a ofrecer el mejor contenido de anime, manga, música entre muchas cosas más.
A continuación se muestran los propósitos y normas que rigen esta página.



Buscamos ofrecer siempre
Anime:
  1. De buena calidad
  2. Con contenido lo más apropiado (los géneros que denigran lo que originalmente es  el anime no son aceptados como contenido recomendable por cuestiones obvias).
  3. Con contenido siempre funcional (la precisión de nuestro trabajo en que un link se vuelva a reponer es cuestión de que sea informado, por tal razón si deja de funcionar algún link la opción de; contacto directo situada en opciones de página fue diseñada para estos casos entre otros).
  4. Redacción resumida y concisa (va de que tiene que ser un artículo que no alargue el tamaño de lo que se tiene que ver, esto suele variar como en el caso de "Anime on-line" se agregan todo el contenido en una sola página pero todo en un orden exacto que es de principio a fin).
Manga:
  1. De buena calidad (tratamos de que sean en formato .jgp en alta definición de preferencia).
  2. Se aplican los mismos términos anteriores.
  3. Lo más completo o actualizado posible (que contenga todos los tomos o que tengamos los últimos tomos).

Imágenes:
  1. De buena calidad y tamaño.
  2. No obscenas ni troleadas etc.(Apreciamos el trabajo de los diseñadores y fan arts por eso preferimos por promocionar obras de calidad).

Games (juegos) y software:
  1. Funcionales y sin virus (como todo NO se garantiza la ausencia de un virus ya que la web aguarda siempre ese tipo de problemas pero lo que se ofrece se analiza y se prueba previamente su funcionalidad antes de publicarlo para descartar virus en el contenido).
  2. En español o traducidos de preferencia.
  3. Variables ( puede que no todos lo juegos sean relacionados al anime pero se trata de que siempre sean o tengan que ver con el).
Soundtracks (op. end. y ost)
  1.     Sonido original y de calidad
  2.     Albumes completos
Anime on-line
  1. Buscamos poderlos poner en HD pero siempre de la mejor calidad posible
  2. Capítulos completos (puede que tardemos un poco en la subida de los capítulos por la falta de equipo pero hacemos lo posible por que estén completos)




Aviso Legal
  1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del Material e Información de nuestra página.
  2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de la información contenida en Otaku World así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  3. Otaku World es una Comunidad de Acceso LIBRE, es decir, no cobra ningún tipo de beneficio, para pertenecer al sitio o Acceder a su información, ya que es un espacio Sin fines de Lucro.
  4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad, deslindándose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.
  5.  Si en tú país, este tipo de página está prohibido, tú eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, ya es parte de tu Responsabilidad.
  6. Esta web solo almacena contenido tipo texto, mas no contenido ilegal. Proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que más les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestro blog solo contiene texto en formato plano complementado.
  7. Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL. TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos

 
{Fundador, diseñador, programador y administrador: Cristian Jiménez} { Uploader, autor, y una pieza importante de Ow: Nippon Sensei} {Uploader y apoyo: Tomás Daniel}